Acerca de mi

Bienvenidos esta página del blog donde podrás conocer un poco más sobre mi, el autor de Marketing Journal. En primer lugar, me llamo José Pedro, nacido y crecido en la preciosa ciudad de Cuenca (Castilla La Mancha, España). Realmente nunca me había planteado estudiar nada relacionado con el Marketing, es más, hasta que no tuve que plantearme qué carrera quería estudiar no conocía realmente de qué iba este mundillo.

Cuando empecé en segundo de bachillerato empecé a plantearme qué quería estudiar y dónde, ya que podía darse el caso de que en la Universidad de mi ciudad no estuviese la carrera que a mi más me gustaba. De entre todas las opciones que tenía, lo que sabía con seguridad es que mi carrera estaría ligada al mundo de la Comunicación, la Publicidad y el Marketing, ya que era lo que más llamaba mi atención.

Al final, de entre todas las posibilidades que se me presentaban, escogí hacer el Grado en Marketing, Comunicación y Dirección de Empresas en la ESUMA de Alicante. Como el coste era un poco elevado, ya que tenía que pagar el grado y además mi estancia allí, decidí que una vez acabado bachillerato me dedicaría un año entero a trabajar y ahorrar lo que ganase para mudarme y estudiar lo que quería.

Al año siguiente de plantearme este objetivo, finalmente me matriculé en la carrera (que aún curso) y me trasladé de Cuenca a Alicante. Ahora mismo compagino mis estudios con un pequeño trabajo a media jornada que, si bien no me da para vivir con dinero de sobra, es suficiente para mantenerme y evitar tocar mis ahorror para otra cosa que no sea el Grado.

¿Te ha resultado interesante esta página para conocer un poco más al autor de Marketing Journal? ¡No te pierdas todas las publicaciones del blog!