Sobre el blog

¡Bienvenido/a Marketing Journal! Si estás en esta página es porque te preguntarás de qué va este blog, así que por si acaso su nombre no te lo ha dejado 100% claro te lo resumiré: estás ante un blog de marketing.

En Marketing Journal hablaremos de todo aquello relacionado con el maravilloso mundo del marketing. Ya seas un experto en la materia o un principiante que está buscando aprender sobre el tema, no te preocupes porque aquí tendrás la información que necesitas. Para empezar, te comentaré que el blog tiene dos categorías principales: consejos empresariales y definición de conceptos. Estas dos secciones me parecieron imprescindibles ya que, por una parte, creo que es necesario explicar qué significan algunos conceptos antes de tratarlos en profundidad.  Por ejemplo, el concepto de empresas unicornio me parecía algo muy novedoso y que probablemente no muchos conocerían, por lo que explicarlo en el blog era una gran idea.

En segundo lugar, el apartado de consejos empresariales no pretende ser, ni mucho menos, una guía perfecta donde todo está correcto y si la sigues triunfarás, sino que mi objetivo es ofrecer a mis lectores una especie de ‘párrafo’ que sirva para ser el comienzo de su historia empresarial. Lo que al final hace únicas a las empresas es su capacidad de realizar buenas acciones en un sentido empresarial pero al mismo tiempo aportar su propio estilo y carácter que les haga únicos.

Espero que con estos datos que te he dado te animes a quedarte por el blog y echar un vistazo a las entradas que ya están publicadas y, evidentemente, a aquellas que se irán publicando en el futuro. No olvides que si quieres participar en este blog de marketing tienes a tu disposición una página en la que podrás rellenar un formulario y contactar conmigo.

¡Nos leemos!