Cosas a evitar en el email marketing

Cosas a evitar en el email marketing

El día de hoy veremos algunas cosas que deberás evitar en el email marketing si quieres tener éxito.

¿Quién eres y de dónde vienes?

La falta de familiaridad siempre lleva a la sospecha. Los consumidores siempre confiarán y abrirán correos electrónicos mirando a quién está enviando el correo electrónico. Por lo tanto, es importante para ti mantener tu nombre de marca en la parte delantera cuando realizas el envío de correos electrónicos.

Asuntos atractivos

Las líneas de asunto pueden hacer que el consumidor abra o ignore el correo electrónico. Por lo tanto, es importante en el email marketing redactar una línea de asunto interesante y llamativa para tener un gran éxito. Considera los siguientes consejos mientras trabajas en tu línea de asunto:

  • Comunica brevemente de qué se trata tu correo electrónico y los beneficios que obtendrá el receptor si lo abre.

Haz que la opción de cancelar sea fácil

Todos los e-mails no se leen completamente. Se escanean brevemente. Lo que más interesa al consumidor, será almacenado en la bandeja de entrada y el resto será ignorado. Un proceso de cancelación de suscripción difícil puede molestar a tu consumidor y dar el paso deubicarte en’reportar como spam’. Por lo tanto, es importante que permitas a tu consumidor un proceso fácil y sin problemas para darse de baja.

Evita usar imágenes como correo electrónico

En general, las imágenes se desactivan en los correos electrónicos. Por lo tanto, es un gran NO para todos los vendedores la decisión de utilizar una imagen como un correo electrónico. Si lo haces, prepárate para que tu correo electrónico sea ignorado y destruido.

Espero que esta lista con cosas a evitar en el email marketing te sea de gran utilidad para tener un gran éxito.